Inicio Contacto Galeria Asociación Actividades Noticias

Asociación para las Relaciones Colombia - China

哥中关系促进协会

Bogotá D.C., 9 de septiembre de 2016.

La noche de ayer, jueves 8 de septiembre de 2016, se llevó a cabo con éxito la inauguración de La Asociación para el Fomento de las Relaciones Colombia China AFRCCH en la sede nacional de UNIANDINOS, contando con la presencia del Sr. Xu Wei, Consejero Político de la Embajada de la República Popular China en Colombia; Sr. Ji Yongjun y Sr. Hua Jiaguang, miembros de la delegación enviada desde Beijing de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero; Dr. Jaime Santos, Presidente de Uniandinos, el gran anfitrión de la velada; representantes de entidades como Cancillería, Cámaras de Comercio Colombo Chinas, Institutos Confucio de las universidades Tadeo y  Los Andes; amigos de China y público interesado.

Con palabras a cargo del Presidente de Uniandinos, Dr. Jaime Santos; el Dr. Jairo Buitrago Ruiz, Presidente de la AFRCCH; el Sr. Ji Yongjun, Subdirector General del Departamento de América y Ocenía de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero; y finalmente el brindis a cargo del Consejero Político Sr. Xu Wei se celebró la inauguración oficial de la Asociación.











Posteriormente, el Sr. Andrés Meleg, Secretario de la Junta Directiva de la AFRCCH dio inicio al Ciclo de Conferencias: China un mundo por explorar con la conferencia del Sr. Xu Wei “China en el siglo XXI” y comentarios a cargo de la Dra. Diana Gómez, vicepresidente de la AFRCCH.



ACTO INAUGURAL DE LA ASOCIACIÓN PARA EL FOMENTO DE LAS RELACIONES COLOMBIA CHINA EN UNIANDINOS

©2016 Asociación para el Fomento de las relaciones Colombia-China

Asociación para el Fomento de  las Relaciones Colombia - China

Tel: (0057-1) 5167748  

Bogotá-Colombia

Mail: info@colombiachina.org

ENLACES DE INTERÉS: